miércoles, 19 de abril de 2017

REUNIÓN INFORMATIVA 19 DE ABRIL

EN LA REUNIÓN DE HOY HEMOS TRATADO LOS SIGUIENTES TEMAS:

1. CAMBIO DE PROYECTO. 
debido a que hay muy poco tiempo para trabajar el proyecto de dinosaurios, el ciclo ha decido dejar este proyecto para el curso que viene, para trabajarlo con más intensidad y así también nos ahorramos un libro que comprar.
2. NUEVO PROYECTO PARA ESTE TERCER TRIMESTRE. El proyecto que vamos a trabajar este trimestre será LA TIERRA Y SU CUIDADO, donde trabajaremos nuestro planeta tierra, los continentes y océanos, los paisajes, las razas y pueblos y todo lo relacionado con el cuidado, el reciclado, el cuidado del agua,etc.
3. TRAER LO ANTES POSIBLE una botella de dos litros partida a la mitad con los agujeros hecho y llena de tierra de maceta con su nombre puesto con un papel con tesafilm.
4. PROYECTO AGUA SANTILLANA. comenzamos un nuevo proyecto para casa, a partir de la próxima seman cada mediodia se llevará el niño una bolsa del cuidado del agua donde lleva una regadera que ha de llenar con agua que no se ha utilizado pero que se puede reciclar y usar ese agua en otro uso. Por ejemplo llenarla con el agua que vertemos hasta que sale caliente y usarla en el cubo de la fregona. Eso que hacen lo escribís en el libro viajero y ponéis una foto del niño haciéndolo. Todo el kit debe ir al día siguiente a clase para el siguiente compañero.
5.OS RECORDAMOS que sería conveniente que tengáis la Tarjeta Sanitaria Europea para LISBOA y que esta semana acaba el plazo del pago del mes de ABRIL.
6. OS RECORDAMOS también que hay que traer lo antes posible el MATERIAL que os pedimos en la parte de atrás de las notas.
7. OS RECORDAMOS también la CARRERA SOLIDARIA de este domingo.
8. OS RECORDAMOS también  que la convivencia con Guadiana será el MIÉRCOLES 24 de mayo y que la semana cultural será del 16-18 y el día del centro el 19.
9. OS RECORDAMOS que la gala final de curso será en el teatro el MARTES 20 DE JUNIO.
10. VIDEO MEDIO AMBIENTE, nos vamos a presentar a un concurso del medio ambiente con un vídeo de todo infantil, ya más próximo os pediremos ayuda por si hay que caracterizar a los niños.
11. VOCALES Y NOMBRE Y APELLIDOS, hemos empezado a trabajar el nombre y los apellidos para que los escriban, además de terminar las vocales antes de final de curso e intentar dar alguna consonante.

Cualquier duda que tengáis estamos a vuestra disposición.
                                                                   Juan María y Pepi

No hay comentarios:

Publicar un comentario